21 millones de personas en Rusia y países vecinos vieron como REN-TV revela la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en esta exposición impresionante.


21 millones de personas en Rusia y los países vecinos vieron como REN-TV reveló la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en esta exposición impresionante con Ben Fulford y David Wilcock.

Este documental de casi tres horas reveló cómo 26 bases subterráneas fueron misteriosamente destruidas entre el 22 de agosto de 2011 y enero de 2012 – y explora quién pudo haberlo hecho.

Los rusos exponen verdades incómodas con nuevos detalles y una claridad notable, incluyendo la transferencia de los científicos nazis a América después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del Proyecto Paperclip.

Nunca antes una importante serie de televisión reveló tan a fondo la alianza internacional que se ha formado para rodear y derrotar a la Cábala.

Se muestra la épica demanda de miles de millones de dólares de Neil Keenan contra las Naciones Unidas y otras entidades del Cabal, así como los propios esfuerzos de Fulford para organizar a la resistencia.

Descubre cómo la Reserva Federal creó deliberadamente la Primera Guerra Mundial y la Segunda para apoderarse del oro del mundo – y crear un suministro ilimitado de “dinero burbuja” que se imprime de la nada.

El documental, en última instancia no llega a nombrar a los BRICS – Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica – como la cara pública de esta nueva alianza en contra de la Reserva Federal. Esta alianza actualmente abarca la mayoría de todos los países del mundo.

El personal de REN-TV nos dijo que este programa fue muy popular, alcanzando una cifra impresionante de 21 millones de espectadores. Es rápido y tiene una banda sonora intensa, dramática, con un montón de efectos visuales.

Es posible que desees reír o pensar que todo esto es “una locura” – pero se tomó lo suficientemente en serio como para ser convertido en un importante especial en una cadena de TV rusa de prime time en máxima audiencia.

Como a menudo ha dicho David, “si vomitas, te sentirás mejor” es una buena analogía para lo que todos debemos aprender para sanar nuestro planeta. Sin conciencia no puede haber una resolución.

Primera parte.

vía Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina (Español parte 1) – YouTube.

Segunda parte.

vía Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina (Español parte 2) – YouTube.

Lee más sobre: , , , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Aquí no obedecemos al poder, ¿y tú?

  • Principales temas tratados…