El Líder Supremo de Irán, Alí Khamenri, afirma desde su cuenta oficial de Twitter que EE.UU. está dando su apoyo…»»»


image

El Líder Supremo de Irán, Alí Khamenri, afirma desde su cuenta oficial de Twitter que EE.UU. está dando su apoyo armamentístico a ISIS …

“Mientras se formaba una falsa coalición contra ISIS, EE.UU. escribió al Ministro de Exteriores de Iran que no apoyan a ISIS pero la evidencia muestra lo contrario.”

Khamenei.ir (@khamenei_ir):
While forming a false coalition agnst #ISIS, US wrote to #Iran Foreign Ministry that they don’t support ISIS but evidence shows the contrary

“Los luchadores revolucionarios y las fuerzas públicas que combaten a ISIS tienen imágenes que muestran claramente que las armas de EE.UU. apoyan a ISIS.”

Khamenei.ir (@khamenei_ir):
Revolutionary fighters and public forces that fight #ISIS have images which clearly show #US arms support for ISIS. http://pic.twitter.com/nu9oFatSOa

Además, en una aparente “sincronización”, el presidente de Sudán ha, Omar al-Bashir, declarado que la CIA y el Mossad están tras ISIS y Boko Haram.

http://www.independent.co.uk/news/world/africa/sudans-president-claims-cia-and-mossad-stand-behind-isis-and-boko-haram-10051024.html

El diario británico cataloga estas declaraciones de “teoría de la conspiración”, pero tiene la apariencia de ser ya un “secreto” a voces…

Lee más sobre: , , , , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.





  • Sí, quiero recibir lo más nuevo,
    es GRATIS

    Tranquilo, tu privacidad está asegurada

  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…