La web DEBKAfile, órgano oficioso de los servicio secretos israelíes, ha publicado una nota en la que afirmó que Irán…»»»


image

Cristina Kirchner, presidente de Argentina

La web DEBKAfile, órgano oficioso de los servicio secretos israelíes, ha publicado una nota en la que afirmó que Irán está tras el asesinato del fiscal argentino Alberto Niesman, el cual estaba investigando a la presidente de Argentina, Cristina Kirchner:

Una investigación especial de DEBKAfile ha descubierto que el fiscal argentino-judío Natalio Alberto Nisman, de 51 años, fue asesinado el 18 de enero por un agente iraní haciéndose pasar por un desertor que se hace llamar “Abbas Haqiqat-Ju.” El asesino realizó su ataque horas antes de que Nisman
hubiera mostrado la evidencia ante el parlamento argentino de un encubrimiento por parte de la presidenta Cristina Kirchner de la complicidad de Irán en el peor ataque terrorista en el país, la bomba que explotó en el centro de la comunidad judía de Buenos Aires en 1994, en el que 85 personas murieron; dos años después, 29 personas murieron por una explosión en la embajada israelí. Las pruebas de Nisman probaban en última instancia la culpabilidad de Irán en los dos ataques terroristas.

Esta acusación ocurre horas después de que el Líder Supremo de Irán acusara por su parte a EE.UU. de dar apoyo con armas a ISIS. ¿Tendrá alguna relación?

Imagen: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristina_Fern%C3%A1ndez_de_Kirchner#/media/Archivo:Cristinakirchnermensaje2010.jpg

Lee más sobre: , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.





  • Sí, quiero recibir lo más nuevo,
    es GRATIS

    Tranquilo, tu privacidad está asegurada

  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…