La web DEBKAfile, órgano oficioso de los servicio secretos israelíes, ha publicado una nota en la que afirmó que Irán…»»»
La web DEBKAfile, órgano oficioso de los servicio secretos israelíes, ha publicado una nota en la que afirmó que Irán está tras el asesinato del fiscal argentino Alberto Niesman, el cual estaba investigando a la presidente de Argentina, Cristina Kirchner:
Una investigación especial de DEBKAfile ha descubierto que el fiscal argentino-judío Natalio Alberto Nisman, de 51 años, fue asesinado el 18 de enero por un agente iraní haciéndose pasar por un desertor que se hace llamar “Abbas Haqiqat-Ju.” El asesino realizó su ataque horas antes de que Nisman
hubiera mostrado la evidencia ante el parlamento argentino de un encubrimiento por parte de la presidenta Cristina Kirchner de la complicidad de Irán en el peor ataque terrorista en el país, la bomba que explotó en el centro de la comunidad judía de Buenos Aires en 1994, en el que 85 personas murieron; dos años después, 29 personas murieron por una explosión en la embajada israelí. Las pruebas de Nisman probaban en última instancia la culpabilidad de Irán en los dos ataques terroristas.
Esta acusación ocurre horas después de que el Líder Supremo de Irán acusara por su parte a EE.UU. de dar apoyo con armas a ISIS. ¿Tendrá alguna relación?
Lee más sobre: acusación, Alberto Niesman, Argentina, Cristina Kichner, Irán, Israel, MossadLee más sobre este tema...
- El mayor fraude del oro de la historia
- “No hay tal cosa como ISIS”: periodista destruye la narrativa del terror de Occidente, advierte de campaña contra “los disidentes”
- Una visión diferente a la versión oficial: ¿Quién pudo organizar los ataques de París?
- Carteles #27S: Las bolivarianas
- Apesta a propaganda, ¿Rusia ha invadido Israel?
Bueno, es verdad que Irán se benefició de su muerte en cierta manera porque ese tipejo dejó de investigarlos…pero bueno…no creo que los iraníes sean tan tontos… Que va tío…fueron los yanquis o los propios israelíes.
Estoy de acuerdo contigo. Tan sólo comparto la info 🙂