Bienvenidos a la Tercera Guerra Mundial, tomen sitio y caven sus propias tumbas. Y no lo digo, yo, porque… ¿qué…»»»


Bienvenidos a la Tercera Guerra Mundial, tomen sitio y caven sus propias tumbas.

Y no lo digo, yo, porque… ¿qué puede haber más oficial que una declaración del mismísimo Papa de Roma?

El papa: “Hoy quizá se puede hablar de una tercera Guerra Mundial”
http://www.huffingtonpost.es/2014/09/13/papa-guerra-mundial_n_5814754.html?utm_hp_ref=spain&ir=Spain

No sé si hay palabras para describir la gravedad de esta situación.

Recordemos que la idea del cabal es que sobrevivan 500 millones de personas de las 7000 y pico millones que respiramos ahora.

Esta guerra enfrenta al cabal globalista contra una población ilusa programada, incapaz de darse cuenta de lo que realmente está sucediendo, y que, en su gran mayoría, está ayudando de manera convencida a sus propios enemigos.

Y en este estado de cosas, si la población no ha reaccionado ya, no hay esperanza de que lo haga. Somos unos meros corderitos esperando nuestro turno en el matadero…

Agarrémonos, que estamos en el peor de los tiempos. Quien sobreviva, que encienda una nueva luz y que borre esta maldad psicópatica de su memoria. Quizás, entonces, al comenzar otra vez de cero, la Humanidad por fin pueda vivir en paz y disfrutar de este maravilloso universo.

Bueno, pues ha sido un placer, espero que la reencarnación sea verdad y nos encontremos en otro tiempo y otro lugar, porque tengo clarísimo que no pertenezco a los 500 millones de adeptos al cabal, según las inscripciones del monumento de Georgia, EE.UU..

Así que, mientras llega mi turno, aquí seguiré en Crónicas Subterráneas contando mi visión de las cosas que pasan, y poniéndote al día de la información que el poder no quiere que sepas.

Lee más sobre: , , ,

Sobre

Sorprendido y curioso por la vida humana; admiro a los creadores, inventores, los que abren nuevos caminos e intento también poner mi granito de arena. Comencé Crónicas Subterráneas en 2007, y aquí sigo al pie del cañón gracias a sus lectores. Además, escribo libros, hago vídeos, dibujo, fotografío, diseño camisetas, y todo lo que se me ocurra de forma creativa.




  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…