El Parlamento Europeo HA ADMITIDO A TRÁMITE nuestra petición para una investigación independiente de los hechos denunciados en el marco…»»»


Añadida a trámite petición investigación chemtrails en Parlamento Eropeo

El Parlamento Europeo HA ADMITIDO A TRÁMITE nuestra petición para una investigación independiente de los hechos denunciados en el marco de programas de modificación del clima, como las fumigaciones clandestinas aéreas entre otras cosas.

Este es un triunfo de la sociedad civil y desde Guardacielos os agradecemos el apoyo recibido. Las firmas fueron enviadas el 28 de marzo, curiosamente el mismo día en el que recibimos la buena noticia.

Ahora nos toca jugar esta baza con inteligencia, vigilar el proceso muy de cerca, y aportar todo tipo de pruebas que puedan incluirse en la investigación.

Próximamente os haremos llegar una carta abierta a los candidatos a las elecciones europeas con el fin de conocer su posicionamiento sobre temas de tanta gravedad. El que lo desée puede remitírsela a unos y otros. Nostros se la remitiremos a todos y pondremos sus respuestas o falta de respuesta en nuestra web para que el votante pueda actuar en consecuencia.

De nuevo todo nuestro agradecimiento.

Cordialmente

Josefina Fraile Martín – www.guardacielos.org

02/04/2014 Añado este correo que he recibido de Ruben. A. (colaborador directo de la Plataforma Guarda Cielos):

Al Sr. José Manuel Goig Campoy – Neolenguaje
Sr. José Manuel Goig Campoy me dirijo a usted para comunicarle que el Parlamento Europeo no va a investigar los Chemtrails, va a investigar una petición que se les ha hecho por “Violación de los derechos fundamentales de los ciudadanos europeos recogidos en los Tratados, como el derecho a la salud, a la seguridad y a la integridad, así como el derecho a estar informados, en relación con programas de geoingeniería como la fumigación clandestina aérea de nuestros cielos. En ningún momento se habla de chemtrails y esa forma de presentar la información, a parte de no respetar la demanda original, lo que no demuestra rigor alguno, nos traerá problemas de confusión.

La secta chemtrails no puede legitimar su necedad con el trabajo de los demás por enmendar un grave problema semántico. Si hubiéramos llevado la demanda con esos planteamientos nos habría ocurrido los mismo que al grupo de Canadá, que recogieron 3.500 firmas para llevar el tema al Parlamento preguntando sobre los chemtrails y la respuesta que les dieron fue que eso eran contrails. Lo malo es que no aprendieron de su primer error y volvieron a plantearlo una segunda vez con la misma palabra sin significado, recibiendo la misma respuesta. Esa falta de visión es ya una falta de responsabilidad social. Mientras tanto los promotores de esta mierda se frotan las manos. Estos insensatos no pueden echarnos a perder tanto esfuerzo solo porque no quieren cambiar el chip…

Dejemos el neolenguaje de la palabra Chemtrail y utilizemos el autentico lenguaje que se encuentra en la documentación oficial sobre Geoingenieria y la modificación climática.

Sin más, le saludo atentamente.

Y mi respuesta:

Sr. Ruben. A. (colaborador directo de la Plataforma Guarda Cielos),
Entiendo su posición, pero si hubiera titulado el post “El Parlamento Europeo admite a trámite petición para una investigación independiente sobre programas de geoingeniería como la fumigación clandestina aérea de nuestros cielos” el título no hubiera tenido impacto, y hubiera sido, además, demasiado largo para su compartición en las redes. Si consideramos a la palabra “chemtrail” (estela química) como neolengua, la palabra “geoingeniería” se llevaría la palma, porque las estelas químicas que vemos todos los días en nuestros cielos son popularmente denominadas como “chemtrails”. Y eso es así, nos guste o no.

Además, para su conocimiento, no formo parte de ninguna “secta chemtrail”, y soy independiente en mis publicaciones. Y por eso me reafirmo en el título. Si por usar una palabra u otra en un blog sienten que su iniciativa está amenazada, quizás es que no la tienen bien planteada. En todo caso, les deseo el mayor de los éxitos.

Sin más, también les saludo atentamente.

Lee más sobre: , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Aquí no obedecemos al poder, ¿y tú?

  • Principales temas tratados…