Pues sí, Google ha anunciado un servicio de almacenamiento ilimitado gratuito para fotos hasta los 16 mpx y vídeo hasta los1080 p.


image

El mundo es propiedad de Google

Pues sí, Google ha anunciado un servicio de almacenamiento ilimitado gratuito para fotos hasta los 16 mpx y vídeo hasta los1080 p.

Genial, ¿no?

¡Lancemos cohetes y alabemos a nuestros amos googleguianos!

O, ¿no?

Podemos leer al respecto en
http://www.techwil.com/google-now-offers-you-unlimited-storage-for-free-and-it-may-kill-apples-icloud/ que…

Google tiene su avanzada visión por ordenador, aprendizaje automático, Inteligencia Artificial y otras tecnologías que le ayudará a determinar qué personas, lugares y cosas están en las fotos, y combinar estos datos a su identidad. Tus fotos con tu auricular y tu coche favorito podrán determinar lo que te muestren en los anuncios. Google ha estado desarrollando su tecnología avanzada para aumentar la precisión de la predicción de lo que busca por puntos de referencia y las cosas en tus imágenes. También, las selfies con tus amigos podrán ayudar a Google a determinar a quién le recomendamos para compartir. Las fotografías tienen muchas pistas sobre ti, y Google sabe lo importantes que son para hacer más ganancias en el largo plazo.

Vaya, ya no parece tan bonito, ¿no?

¿Oh sí?

Aquí está la excusa para usar el servicio…

image

Imagen: techwil.com

La información es una mina de oro. Por tentarnos con su almacenamiento ilimitado gratuito, Google tendrá acceso a una inmensa cantidad de información de nuestros medios de comunicación, y su información será utilizada para educar a sus máquinas e IA para mejorar la precisión de sus predicciones y hacer sus anuncios y productos mejores. […] Algunos pueden preocuparse de que Google mantenga tanta información sobre nosotros, pero ya lo están haciendo desde hace años al permitir que sean el servidor de nuestros correos electrónicos, y aún no ha salido tan mal.

Pues eso, Google ya sabe más de nosotros que nosotros mismos, así que por un poco más, ¿qué más da?

No lo olvides: Google te ama.

Lee más sobre: , , , , , , , ,

Sobre

Sorprendido y curioso por la vida humana; admiro a los creadores, inventores, los que abren nuevos caminos e intento también poner mi granito de arena. Comencé Crónicas Subterráneas en 2007, y aquí sigo al pie del cañón gracias a sus lectores. Además, escribo libros, hago vídeos, dibujo, fotografío, diseño camisetas, y todo lo que se me ocurra de forma creativa.





  • Sí, quiero recibir lo más nuevo,
    es GRATIS

    Tranquilo, tu privacidad está asegurada

  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…