Es muy probable que te esfuerces para seguir las normas que te han impuesto. Que te sientas vacío de sentido…»»»
Es muy probable que te esfuerces para seguir las normas que te han impuesto. Que te sientas vacío de sentido si no obedeces las leyes que te han vendido por tu protección.
Es muy posible que creas la mentira de que la vida se gana trabajando y de que tus hijos tienen que estudiar para ser alguien en la vida. Que la ciencia ha hecho avanzar a esta sociedad, y que el progreso consiste en tener una televisión de pantalla gigante para ver la última gran producción de Hollywood.
Una vida de la que no tienes puñetera idea realmente, aunque eso no lo sabes porque tu existencia consiste en dividir los días en laborables y festivos. Y por supuesto, disfrutas de las vacaciones porque te las mereces. Es para ti normal pedir permiso para mear en el trabajo, porque si algo no está regulado sería el caos en el mundo.
Incluso te creerás que perteneces a un país con himno y bandera, y no dudarás de que tienes una cultura y lengua propia. Y además, considerarás que tener un documento nacional de identidad es de lo más normal del mundo.
Por supuesto, estarás convencido de que la policía existe para defender al ciudadano, y que si detiene a alguien es porque algo habrá hecho. Porque las leyes están para ser cumplidas ya que para eso las legislan en el parlamento, que para eso los diputados son elegidos democráticamente y la soberanía reside en el pueblo. Y si hay partidos mayoritarios es porque los ciudadanos los votan en elecciones justas y libres.
Y el dinero, que estás convencido que ganas con tu esfuerzo, para ti es sagrado. Si alguien es pobre es porque es un vago y no se ha esforzado como tú, pero pese a todo eres una buena persona porque realizas aportaciones benéficas a una ONG que mejora el mundo. Así que ya haces tu parte y tu conciencia está tranquilísima.
Según tú, hacienda somos todos y no hay nadie por encima de la ley. Crees totalmente que estás aportando dinero para tu jubilación merecida y que los impuestos sirven para mantener al estado de bienestar. Y que si el gobierno se está sacrificando con las medidas de austeridad es porque durante una época gastamos por encima de nuestras posibilidades. Y claro, todo mejorará porque se han rescatado a los bancos.
Y si hay problemas y pobreza en el mundo es porque hay gente que no está tan avanzada como en occidente, y eso crea grupos de terrorismo radical que hay que combatir con los ejércitos, defensores de la democracia y libertad de la que disfrutamos. Y que cuando la democracia se imponga en esos países, sus habitantes por fin disfrutarán de la buena vida de la que tú disfrutas.
En fin, que si este texto describe tus creencias sé que me odiarás por decirte que eres un ser patético esclavizado. No obstante, recibe mis disculpas por ser tan abrupto en etiquetarte así, porque está claro que a estas alturas ya no tienes remedio. Tu mente no es la tuya, has sido adoctrinado toda tu existencia y el control sobre ti es férreo.
En realidad eres una víctima, pero ese control sobre ti evitará que dejes de serlo pues nadie podrá ayudarte a salir de tu esclavitud si tú mismo desconoces que eres un esclavo. Y no sólo eso, continuarás defendiendo a tus opresores pues no has conocido otra cosa en tu existencia preprogramada.
Porque este mundo de fantasía en el que vives es tu realidad, y no has conocido nunca otra ni se te ha pasado por un instante por la cabeza de que pudiera haber nunca otra, ni antes, ni ahora, ni en el futuro.
Lee más sobre: esclavitud, mundo humano, opresión, realidad, sociedadLee más sobre este tema...
RT @jmgoig: Nuevo post: Hola esclavo, ¿qué tal tu mundo de fantasía en el que vives? http://t.co/BGnx4sAyKZ
amigo de cronicas te felicito por lo mucho que haces para bregar a despertar a esta pobre humanidad esclavisada y dormida y este articulo que acabas de sacar esta muy bueno y efectivo,por que lo que las consciencias humanas nesecitan esto,para haber si de pronto agarran la onda y despiertan de ese sueno o pesadilla que estan viviendo como esclavos y que se creen libres,aunque tengan que pedir permiso para ir al bano,te felicito y voy a mandar este mensaje tan importante a muchos contactos que yo tengo para tambien poner mi granito de arena,gracias a DIOS por personas como tu que luchan por la libertad y por un mundo mejor,que DIOS te bendiga te proteja y te de muchos exitos con tu s libros y su importante informacion
Muchas gracias Jairo por tus buenos deseos. Me has llenado de energía 🙂
[…] Es muy probable que te esfuerces para seguir las normas que te han impuesto. Que te sientas vacío de sentido si no obedeces las leyes que te han vendido por tu protección. Es muy posible que creas … […]