Así que aquí está la supuesta lógica: el cambio climático conduce al terrorismo, pero uno no puede erradicar la fuente de financiación principal de la mayor amenaza terrorista en el mundo, el Estado Islámico, a causa de los peligros que puede conducir a más daño en el medio ambiente y en el cambio climático.

Estamos realmente sin palabras ante esta idiotez.


w704

Por Tyler Durden.

Como señalamos hace una semana, incluso antes del derribo del avión de Rusia por un F-16 turco, la pregunta más importante que nadie había preguntado es de dónde procede la financiación de la organización terrorista ISIS, y lo más importante, ya que todo el mundo sabe tácitamente de dónde proviene la financiación (como hemos puesto de manifiesto en una serie continua de artículos “Conoce al hombre que financia a ISIS: Bilal Erdogan, el hijo de presidente de Turquía“, “Cómo exporta Turquía el petróleo de ISIS para el mundo: La evidencia científica” y “El frente completo del comercio de petróleo de ISIS: “Los Rockefellers de Raqqa”, Bilal Erdogan, el crudo del KRG, y la conexión de Israel“) pocos en la Alianza occidental liderada por Estados Unidos han hecho nada para detener a los cientos de millones procedentes de la venta de petróleo que financian al grupo terrorista mejor organizado del mundo.

Concluimos con la pregunta de “¿cuánto tiempo pasará hasta que alguien haga finalmente la pregunta tan importante sobre el Estado Islámico: quién es el comerciante de productos que viola todas las leyes conocidas de la financiación del terrorismo que compra el crudo a ISIS, casi ciertamente con la aprobación tácita de varios gobiernos “de la alianza occidental” y por qué es que estos gobiernos han permitido que dicho intermediario continúe la financiación de ISIS durante tanto tiempo como lo ha estado haciendo?”

Sin duda, la única parte que realmente ha hecho algo para poner fin a la infraestructura petrolera de ISIS es Rusia, cuyos bombardeos de rutas petroleras del Estado islámico no pudo solamente haber contribuido al ataque mortal contra el Su-24 ruso por parte de Turquía (ya que la reducción de los flujos de petróleo de ISIS dió un gran golpe contra los fondos recaudados por el mayor intermediario en la región, Turquía, su presidente y su hijo, Bilal, por no hablar de Israel que puede haber estado comprando activamente el petróleo de ISIS en el último año), sino que incitó preguntas como ¿por qué la campaña de bombardeos de la Alianza liderada por Estados Unidos había sido tan lamentablemente incapaz de golpear ISIS donde realmente duele: su financiación?.

La semana pasada, por fin a alguien se le ocurrió una “razón” por la qué la administración Obama había estado tan impotente para abollar la máquina de petróleo tan bien engrasada del Estado islámico. En una entrevista en la televisión pública estadounidense, en el programa de Charlie Rose el Martes, Rose señaló que antes de los ataques terroristas en París, los EE.UU. no habían bombardeado a los petroleros controlados por ISIS, a lo que el ex subdirector de la CIA Michael Morell respondió que Barack Obama no ordenó el bombardeo de la infraestructura de transporte de petróleo de ISIS hasta hace poco porque estaba preocupado por el daño ambiental.

Sí, relamente dijo eso:

No fuimos tras los pozos de petróleo, en realidad no atacamos a los pozos de petróleo que controla ISIS, porque no queremos hacer daño al medio ambiente, y no queríamos destruir esa infraestructura.

En otras palabras, podemos dar la culpa de estos brotes recientes de la actividad terrorista mortal como los atentados de París y de la explosión del avión de pasajeros ruso sobre la península del Sinaí de Egipto a la línea de la postura dura de Obama de no contaminar la atmósfera con las consecuencias tóxicas de la destrucción de la infraestructura de ISIS.

Brillante.

Como añade el Daily Caller, Morell también dijo que la Casa Blanca estaba preocupada por la destrucción de la infraestructura que podría ser utilizada por el pueblo sirio. Qué profunda preocupación por un pueblo que ha sido traumatizado en los pasados 5 años cortesía de un esfuerzo financiado por Estados Unidos para desestabilizar la nación cortesía de los “rebeldes” que los Estados Unidos armó cuyo único propósito ha sido la deposición de otro presidente elegido, y donde el surgimiento del Estado Islámico creado por la CIA ha llevado al surgimiento de la mayor ola de refugiados, que ha inundado Europa, desde la Segunda Guerra Mundial.

Pero volvamos a la supuesta decisión de Obama de que no contaminar el medio ambiente es más importante que la detención de la arteria de financiación que mantiene a ISIS en los negocios.

Morell continuó “Antes de París, parecía que había un juicio que … Mira, no queremos destruir estos petroleros porque esa es la infraestructura que va a ser necesaria para apoyar a la gente cuando ISIS ya no esté allí, y va a crear daño ambiental. Y no fuimos tras los pozos de petróleo, en realidad no atacamos a los pozos de petróleo que ISIS controla porque no queremos hacer daño al medio ambiente y no queríamos destruir la infraestructura, justo eso.“.

Entonces empezamos a hacer preguntas, otros se unieron, y todo cambió: “Así que ahora estamos atacando al petróleo en camiones y tal vez lleguemos al punto en el que digamos que también tendremos que atacar a los pozos de petróleo Así que éstas son el tipo de decisiones difíciles que ustedes tienen que hacer“.

Por supuesto, la locura es aún más ridícula cuando uno recuerda que no es otro que uno de los principales candidatos demócratas a la presidencia, Bernie Sanders, el que sugirió con toda seriedad que la verdadera causa del terrorismo es el cambio climático, una alegación posteriormente repetida por el Príncipe Carlos del Reino Unido y nada menos que por el mismo jefe de la ONU, Ban Ki-moon.

Así que aquí está la supuesta lógica: el cambio climático conduce al terrorismo, pero uno no puede erradicar la fuente de financiación principal de la mayor amenaza terrorista en el mundo, el Estado Islámico, a causa de los peligros que puede conducir a más daño en el medio ambiente y en el cambio climático.

Estamos realmente sin palabras ante esta idiotez.

Mientras tanto, las verdaderas razones de la riqueza masiva de ISIS se acumulan: el tráfico ilícito de petróleo facilitado por, y con la participación del estado miembro de la OTAN Turquía, cuyo presidente y su hijo recaudan miles de millones en ganancias ilegales por la organización del cártel del petróleo del Estado Islámico para que Israel y otras organizaciones internacionales compren el petróleo barato de ISIS, y que implica a comerciantes de “gran prestigio” comerciantes como Trafigura y Vitol, continúa hasta nuestros días, y sólo Putin ha hecho algo para contrarrestarlo.

Para aquellos que no pueden creer nada de esto (y nos tomó bastante tiempo para darnos cuenta de que esto no es una broma elaborada) aquí está el clip que demuestra que el ex subdirector de la CIA en realidad lo dijo todo (en inglés).

Traducido del inglés: http://www.zerohedge.com/news/2015-11-29/former-cia-deputy-director-gives-stunning-reason-why-obama-has-not-attacked-isis-oil

Lee más sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Aquí no obedecemos al poder, ¿y tú?

  • Principales temas tratados…