El terrorismo se ha desatado en el mundo occidental, y es el terrorismo de los gobiernos occidentales contra los pueblos occidentales.


image

Por Paul Craig Roberts.

Algunas personas que no se inclinan a creer la historia oficial del ataque París se preocupan por la pregunta de por qué los terroristas suicidas musulmanes se inmolarían para un ataque de bandera falsa. La respuesta a esta pregunta es muy simple. Pero primero debemos disponer de la cuestión de si los atacantes suicidas se inmolaron de verdad. ¿Es esto algo que sabemos, o es parte de la historia que se nos cuenta? Por ejemplo, se nos dijo que durante el 11S, los pasajeros de los aviones secuestrados utilizaron sus teléfonos celulares para llamar a sus familiares, pero los expertos han declarado que la tecnología de la época no permitía llamadas de teléfono celular desde aviones en esas altitudes.

Para disponer de la cuestión de si tenemos o no tenemos alguna evidencia real de que los atacantes suicidas se inmolaron, voy a suponer que lo hicieron.

Así que tenemos atacantes suicidas que se explotan a sí mismos.

Ahora vayamos a la cuestión que preocupa a algunos escépticos: ¿Por qué los terroristas suicidas se inmolarían a causa de un ataque de bandera falsa?

Como ya he dicho, la respuesta es simple: ¿Por qué suponer que los terroristas suicidas sabían quién estaba organizando el ataque? Parece que hay abundante evidencia de que ISIL es una creación de Estados Unidos, que aún depende del apoyo activo o pasivo de Estados Unidos, de ahí el conflicto entre Putin y Washington por atacar ISIL. Parece ser que Washington utilizo a ISIL para derrocar al gobierno en Libia y después fue enviado por Washington a Siria para derrocar a Assad. Obviamente, Washington está infiltrado en ISIL. Hace tiempo ya que Washington demostró su capacidad de utilizar a los extremistas islámicos. Igual que Washington los utilizó en Afganistán contra los soviéticos y en Libia y en Siria contra sus gobiernos independientes, Washington los utilizó en París. Por mi último recuento, el FBI ha engañado con éxito en 150 ocasiones a la gente para que participara en los “complots terroristas” orquestados por la propia FBI.

Ahora pasemos a algunas de las preguntas más grandes. ¿Por qué los terroristas atacan a la gente inocente común que no tienen ni el conocimiento de las acciones de “sus” gobiernos ni los controlan? Las víctimas del 11S no fueron los neoconservadores y los miembros del establishment de Washington, cuya política en el Medio Oriente justificaba los ataques contra su persona. Lo mismo ocurre con la bomba de la maratón de Boston, y lo mismo con los atentados de París. Las víctimas fueron inocentes, no los que se han llevado las vidas musulmanas.

Históricamente, los ataques terroristas no se realizan contra los inocentes, sino contra los gobernantes y los que son culpables. Por ejemplo, fue el archiduque de Austria / Hungría el que fue asesinado por el terrorista serbio, no gente común explotada o tiroteada en un café de la calle.

Es interesante que los ataques terroristas atribuidos a los musulmanes sólo ocurran contra la gente común, no contra las élites políticas que oprimen a los musulmanes. En los últimos años he realizado observaciones en varias ocasiones en mis columnas sobre la vulnerabilidad total de los neoconservadores ante el asesinato. Sin embargo, no ha habido un solo ataque de terroristas contra una vida neocon y los neocons son la fuente de la violencia que Washington ha desatado en el mundo musulmán. Los neoconservadores caminan sin la amenaza, libres como los pájaros.

¿Cómo de creíble es que los terroristas musulmanes tomen su ira contra los inocentes cuando el propio Presidente de Francia, que ha enviado a las fuerzas militares para asesinar musulmanes, estaba sentado en el estadio atacado, y fácilmente podría haber sido eliminado por un suicida?

Pasemos ahora a las cuestiones de la identificación de los presuntos “terroristas de París.” ¿Es realista pensar que los millones de refugiados de las guerras de Washington y sus vasallos europeos en el Medio Oriente tengan pasaportes? ¿Estaban estos millones de refugiados esperando a ser expulsados de sus países ​​por las bombas de la Civilización Blanca, y por lo tanto se habían preparado con pasaportes para huir?

¿Escribieron en sus solicitudes de pasaporte que iban a visitar Europa?

¿Estaba el país asediado, su tierra natal, bajo un completo asalto militar, en capacidad de procesar todos estos millones de pasaportes?

¿Qué tipo de estúpidos medios de comunicación occidentales se tragan la historia de pasaporte? ¿Unos medios bien pagados para mentir por la hegemonía y los crímenes de Washington?

Una última pregunta para los escépticos. ¿Dónde están las fotografías de los terroristas durante su acción terrorista? Alrededor de las escenas de violencia había, no sólo abundantes cámaras de seguridad, sino también cientos, incluso miles, de personas con teléfonos celulares que tienen cámaras. Con todas estas fotos, ¿cómo es posible que las autoridades no saben si algunos terroristas escaparon, y si es así, quiénes son y cuál es su apariencia? ¿Por qué las autoridades confían en pasaportes falsos para las fotos de los terroristas?

El terrorismo se ha desatado en el mundo occidental, y es el terrorismo de los gobiernos occidentales contra los pueblos occidentales.

El Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Ha tenido muchas citas universitarias. Sus columnas de Internet han atraído a muchos seguidores en todo el mundo. Los últimos libros de Roberts son El Fracaso del Capitalismo de Laissez Faire y Disolución Económica de Occidente y Cómo se Perdió América.

Traducido del inglés: http://www.paulcraigroberts.org/2015/11/17/more-paris-puzzles-paul-craig-roberts/

Lee más sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Aquí no obedecemos al poder, ¿y tú?

  • Principales temas tratados…