Ramón Francisco Arnau de la Nuez es un ex-agente del CESID encarcelado en Segovia con pruebas falsas para evitar que difundiera las actuaciones delictivas extremadamente graves de los políticos de las más altas esferas de España.


Ramón Francisco Arnáu de la Nuez es un ex-agente del CESID (servicios de información español) encarcelado en Segovia con pruebas falsas para evitar que difundiera las actuaciones delictivas extremadamente graves de los políticos de las más altas esferas de España.

Afirma que sus acusaciones son las que llevaron a la abdicación del rey.

Todo detallado con fechas, lugares, nombres y pruebas.

Como que…

  • Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales, escritas, telefónicas, todo sin orden judicial ninguna.
  • Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado; aunque el gobierno lo niegue.
  • Acusa al Rey Juan Carlos I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales.
  • Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)- de una vida licenciosa y de adicciones a las drogas.
  • El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”, y el gobierno niega su existencia.
  • Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal, Passos Coelho, que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
  • El Presidente Mariano Rajoy, el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo “DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros, diputados, senadores, obispos, políticos, etc.

MATAR A LA ARAÑA (La historia de un complot político, judicial, policial y empresarial) – Libro manuscrito por el Sr. Arnáu de la Nuez desde la cárcel de Segovia.: http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/matar-la-arana-la-historia-de-un.html

vía [IMPERDIBLE] MENSAJE DE “EL ARAÑA” A LOS ESPAÑOLES Y AL MUNDO ENTERO – YouTube.

Lee más sobre: , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Aquí no obedecemos al poder, ¿y tú?

  • Principales temas tratados…