Las Cuentas Colaterales consistentes en el oro acumulado durante toda la historia estarán disponibles para la reurbanización mundial que terminará…»»»


Las Cuentas Colaterales consistentes en el oro acumulado durante toda la historia estarán disponibles para la reurbanización mundial que terminará todos los estragos que el Cabal ha infligido a la población rebaño (Sheeples).

Esta será una actualización corta dado se está trabajando en un vídeo y un informe completo.

Neil Keenan hizo historia la semana pasada al convertirse en el primer occidental en entrar en los búnkers que contienen oro, diamantes y otros artículos en cantidades inimaginables.

Los que dudaban de que la Cuenta Colateral Global siquiera existía, que lean y lloren.

Aquellos que optan por jugar jueguecitos, que lean y lloren.

No sólo existen cuentas colaterales sino que ahora están aseguradas.

Neil os contará como casi nunca llegaron debido a los retrasos, pero los ancianos confiaron en él (que es la clave aquí) y se las arreglaron para entrar, pero el tiempo era escaso y en breve pasarán más tiempo en los búnkers.

Le entregaron a Neil una caja entera de oro que será utilizado para promover los objetivos del movimiento, os contará más sobre eso.

Neil recibirá más ayuda en su búsqueda en un futuro próximo, que será muy emocionante para llegar a buen término.

Neil pasó casi 72 horas sin dormir esperando para poder entrar en los búnkers.

Pido a las personas en esta etapa que no le molesten en su blog o página de FB porque está muy cansado, muy ocupado y está desplazándose en este punto, aguantad con él y con nosotros porque enviaremos más noticias en breve … .pronto.

– Thomas Williams

Traducido del inglés: https://eclinik.wordpress.com/2014/11/25/neil-keenan-first-westerner-to-enter-indonesian-gold-bunker/

Lee más sobre: , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…