Ayer hubo un ataque a la revista satírica francesa Charlie Hebdo en París.


Bienvenido a un nuevo podcast de Crónicas Subterráneas, ahora en ivoox.

Ataque yihadista en pleno París

wpid-wp-1420663090812.jpeg

Ayer hubo un ataque a la revista satírica francesa Charlie Hebdo en París con el resultado de 12 personas asesinadas y 8 heridos, 4 de ellos en estado muy grave.

Puesto que la revista Charlie Hebdo publicó unas tiras cómicas mofándose de Mahoma no es extraño pensar que el ataque ha sido una venganza de radicales islámicos, y más cuando parece ser que uno grita que el Profeta ha sido vengado.

Pero toda la política exterior occidental está diseñada para que estas cosas ocurran y mantener a la población en un shock constante para justificar la pérdida de nuestras libertades, por lo que todo este asunto nos hace sospechar que el atentado apesta a GLADIO y a BANDERA FALSA.

Escucha, descarga y sigue este podcast en ivoox:

http://www.ivoox.com/ataque-yihadista-pleno-paris_md_3926844_wp_1.mp3 Ir a descargar

Grabado el 8 de enero de 2015.

Lee más sobre: , , , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…