Es un hecho que en junio de 1943, el Ejército Alemán probó un nuevo tipo de arma contra los rusos en localización a 150 kilómetros al sureste de Kursk.


Sí, conozco la historia oficial, incluso demasiado bien, pero han aparecido nuevos datos históricos que apuntan a que la primera Bomba Atómica la lanzaron los Nazis contra los Rusos en Kursk en 1943.

Ya publiqué anteriormente que los alemanes se habían adelantado a los estadounidenses en la fabricación de la Bomba Atómica, y que precisamente enviaron una a Japón mediante un submarino que fue interceptado,  justo al finalizar la guerra.

Entonces, sabiendo esto, siempre me pareció extraño que los alemanes no la usaran. Ya sabemos que la humanidad no se inventa las armas para tenerlas almacenadas, y menos durante una cruenta guerra como fue la Segunda Guerra Mundial.

La primera evidencia, los japoneses lo sabían

Pues bien, resulta que un documento desclasificado el 1 octubre de 1978 de una transmisión encriptada japonesa por vía diplomática, interceptada por los aliados, titulado “Stockholm to Tokyo, No. 232.9 December 1944 (War Department), National Archives, RG 457, SRA 14628-32 – Estocolmo a Tokio, número 232.9, Diciembre de 1944 (Departamenteo de Guerra), Archivos Nacionales, RG 457, SRA 14628-32“, dice así:

 Esta bomba es revolucionaria en sus resultados, y pone patas arriba todos los preceptos de la guerra establecidos hasta ahora. Estoy enviandoos, en un grupo, todo estos informes sobre lo que llaman una bomba que divide el átomo.

Es un hecho que en junio de 1943, el Ejército Alemán probó un nuevo tipo de arma contra los rusos en localización a 150 kilómetros al sureste de Kursk. Aunque fue el Regimiento de Infantería 19 (los Rifles de Vorezneh) entero de los rusos el que fue atacado, sólo unas pocas bombas (cada una pesando hasta 5 kilogramos) fueron suficiente para barrerlos por completo hasta el último hombre.

Lo siguiente es de acuerdo con la declaración del Teniente Coronel… Kenji, consejero del agregado en Hungría y anteriormente… en este país, quien por casualidad vio la escena real inmediatamente después de que lo mencionado arriba tuviera lugar:

“Todos los hombres y los caballos (dentro del radio) de la explosión de los proyectiles fueron carbonizados e incluso habían detonado todas sus municiones . Es más, es un hecho que el mismo tipo de material fue probado en Crimea también. En ese momento los rusos afirmaron que fue gas venenoso, y protestaron que si Alemania las usaba otra vez, Rusia también usaría gas venenoso.”

Recientemente las autoridades británicas advirtieron a su población de la posibilidad de que podrían ser atacados por bombas alemanas divisoras de átomos. Las autoridades alemanas también advirtieron que la costa este de América podría ser la zona elegida para un ataque ciego de este tipo de bomba volante.

Esta comunicación desde Estocolmo es real puesto que los japoneses nunca tuvieron conocimiento durante la guerra de que sus transmisiones desde Berlín y Estocolmo habían sido descifradas en Londres y Washington.

(continuará)

Fuente:

http://www.unexplained-mysteries.com/forum/index.php?showtopic=191553

Lee más sobre: , , , , , , , ,

Sobre

Sorprendido y curioso por la vida humana; admiro a los creadores, inventores, los que abren nuevos caminos e intento también poner mi granito de arena. Comencé Crónicas Subterráneas en 2007, y aquí sigo al pie del cañón gracias a sus lectores. Además, escribo libros, hago vídeos, dibujo, fotografío, diseño camisetas, y todo lo que se me ocurra de forma creativa.




  • Lo más leído…

  • Aquí no obedecemos al poder, ¿y tú?

  • Principales temas tratados…