Un nuevo video impresionante ha aparecido 15 años después de la muerte de Stanley Kubrick en la que Kubrick admite que los alunizajes de la NASA fueron falsos. ¿Será cierto?


Un nuevo video impresionante ha aparecido 15 años después de la muerte de Stanley Kubrick en la que Kubrick admite que los alunizajes de la NASA fueron falsos… COPIA ESTE VIDEO y compártelo a lo largo y ancho … !!! Cineasta T.

Patrick Murray entrevistó a Kubrick tres días antes de su muerte en marzo de 1999. Se vió obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad de 88 páginas para mantener el contenido de la entrevista en secreto durante 15 años. A continuación es un corte de la entrevista con Stanley Kubrick, en la que el director de “2001: Una Odisea del Espacio” admite ante la cámara que, “los alunizajes TODOS fueron falsos, y que yo fui la persona que filmó.“.

Traducido del inglés: http://www.conspiracyclub.co/2015/12/12/stanley-kubrick-fake-moon-landing/

¿Es un bulo?

Todo indica que este vídeo es falso, en esta toma el “entrevistador” le está explicando a “Kubrick”, parece que es un actor llamado Tom, lo que tiene que decir y cómo decirlo, en un ensayo:

Ya han aparecido quienes afirman que el vídeo de la confesión de Kubrik es falso…

¡El bulo del siglo es un BULO! ¡No es Kubrik!

El caso es que hay una escena curiosa en la última película de los Minions de Disney en el que los personajes amarillos recorren el estudio en el que se está grabando el alunizaje de la Luna, ¿un guiño a los “conspiranóicos“? ¿o una broma de desprecio?

Y luego aparece este vídeo.

Que cada cual crea lo que le parezca más verosímil.

Lee más sobre: , , , , , , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Aquí no obedecemos al poder, ¿y tú?

  • Principales temas tratados…