He comenzado a colaborar con el nuevo blog de Periodismo Alternativo y he aquí mi primer artículo. Superemos el victimismo…»»»


He comenzado a colaborar con el nuevo blog de Periodismo Alternativo y he aquí mi primer artículo.

Superemos el victimismo

Hay una cosa que se repite una y otra vez en la mentalidad de los que nos hacemos llamar “despiertos” , y es un sentido de persecución .

“Es que nos censuran”, “es que nos han bloqueado la cuenta”, “es que los grandes medios no dicen nada”, “es que… es que… es que…”.

Dejemos de escudarnos en las excusas y dejemos de ser unos lloricas .

¿O qué esperábamos?

¿Que viniera el señor Rockefeller y nos pusiera una alfombra roja para denunciar sus fechorías y derrocarle?

¡Venga ya!

Por supuesto que vamos a encontrarnos obstáculos, dificultades y cosas mucho peores.

Si esos seres a los que nos enfrentamos son todo lo que afirmamos que son, está claro que van a atacarnos y no van a dejarnos ir de rositas.

Y hemos de darnos cuenta de algo casi sutil: si todavía estamos aquí es porque esos seres no son tan poderosos como nos hacen creer que son .

Porque, si este universo tiende al equilibrio, existen siempre dos fuerzas contraopuestas que se compensan la una a la otra.

Y si la parte negativa se ve muy poderosa es por esa razón que la parte positiva también lo es.

Es decir, no nos creamos ni por un momento que estamos indefensos .

Porque ese poder tan fuerte que parece oprimirmos desde el lado de la élite no es tan fuerte en realidad por una razón muy sencilla: porque depende de que nos lo creamos .

Sí, ahí está la clave.

Si nos creemos indefensos, si nos creemos víctimas de un gran poder que conspira contra nosotros que nos llena de un miedo que nos inmoviliza es justamente porque nos lo creemos.

La auténtica lucha está en nuestras propias mentes .

No digo con esto, por supuesto, que la amenaza de la élite no sea real, todo lo contrario, sino que esa amenaza depende de nuestra sumisión para ser efectiva.

Fijémonos que el cabal no es muy numeroso, y es por ello que necesita que haya gente obediente y leal que lleve a cabo sus planes.

En las guerras casi nunca mueren los que dan las órdenes sino quienes las obedecen.

Y es por ello que tenemos que tenerlo muy claro: cada uno de nosotros tenemos el poder para decidir por nosotros mismos nuestro propio camino .

Somos en realidad muy poderosos, porque somos el contrapeso en la balanza de la justicia cósmica.

Así pues, cuando nos sentimos indefensos, cuando estamos lleno de ese miedo artificial que nos inculcan, cuando nos creemos víctimas sin remedio es cuando en realidad estamos perdidos.

Pero cuando nos damos cuenta de nuestro poder como seres libres, cuando nos ponemos el objetivo de superar todos los obstáculos y crear nuestro propio camino, entonces esta élite ya no tiene nada que hacer.

Porque para poder bombardear nuestras ciudades necesitan de nuestra colaboración fabricando las bombas y luego para lanzarlas.

Porque para poder crear una epidemia vírica necesitan de nuestra colaboración para propagar el virus.

Porque para difundir sus mentiras necesitan de nuestra colaboración de ver sus medios desinformativos.

Porque para esclavizarnos con su dinero fiduciario necesitan de nuestra colaboración para darle el valor que ese dinero no tiene.

¿Ves ya el poder que tienes?

¿Comprendes ya el poder que todos tenemos?

Porque en realidad están en nuestras manos , dependen ellos más de nosotros que nosotros de ellos.

Así que, lo vuelo a repetir, y métetelo en la mollera: superemos el victimismo porque no somos víctimas en absoluto , somos realmente los que aguantamos la sartén por el mango.

Y es el momento de darle la vuelta a la tortilla.

Original: http://www.periodismoalternativo.in.net/2014/12/superemos-el-victimismo.html

Lee más sobre: , , , ,

Sobre

Estamos en la red desde 2007. Nuestra misión consiste en remarcar todo aquello que se pierde en la apariencia. Difundir la información que queda bajo la superficie de los filtros de los medios oficiales. Y defender la libertad en internet. Por eso, mostramos al mundo las Crónicas Subterráneas. Puedes apoyarnos económicamente desde aquí.




  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…