El objetivo es crear una instalación de seguridad que permitiría al Estado traerse a casa más de mil millones de dólares en lingotes de oro.


image

El representante estatal. Giovanni Capriglione pidió a la Legislatura crear un Depósito de Lingotes de Texas, en el que Texas podría almacenar su oro, que ahora está en Nueva York, y en donde otros también podrían guardar sus metales preciosos.

El objetivo es crear una instalación de seguridad que permitiría al Estado traerse a casa más de mil millones de dólares en lingotes de oro que son propiedad de la Universidad de Gestión de Inversiones de Texas Co. y ahora están alojados en el Hong Kong y Shanghai Bank en Nueva York.

“El depositario será una agencia del estado situado en la Oficina del Contralor, dirigida por un administrador designado por la Contraloría con el consejo y consentimiento del Gobernador, Vicegobernador y el Senado”, de acuerdo a un análisis fiscal de la propuesta de ley.

Más información en http://www.star-telegram.com/news/politics-government/article22707600.html

Lee más sobre: , , , , , ,

Sobre

Sorprendido y curioso por la vida humana; admiro a los creadores, inventores, los que abren nuevos caminos e intento también poner mi granito de arena. Comencé Crónicas Subterráneas en 2007, y aquí sigo al pie del cañón gracias a sus lectores. Además, escribo libros, hago vídeos, dibujo, fotografío, diseño camisetas, y todo lo que se me ocurra de forma creativa.




  • Lo más leído…

  • Los libros que los banqueros no quieren que leas

  • En exclusiva: La taza de Secretos del Dinero

  • Principales temas tratados…