La noche del pasado 5 de octubre , en la calle de la Aurora , Juan Andrés Benítez Álvarez murió…»»»


La noche del pasado 5 de octubre , en la calle de la Aurora , Juan Andrés Benítez Álvarez murió apaleado en manos de los mossos d’esquadra (policía catalana).

Hasta la difusión de este video la versión de los mossos apuntaba a una muerte súbita mientras fue reducido. Después de estas imágenes queda claro que hasta once agentes por activa o por pasiva golpearon y encubrieron la muerte de Juan Andrés .

Ante estos hechos tan extremadamente graves :

1 → Constatamos que en estos momentos tenemos 11 agentes culpables del asesinato de un vecino libres y con placa en la ciudad de Barcelona . Que Estos agentes actuaban y actúan bajo la responsabilidad del consejero de Interior de la Generalitat de Catalunya Ramon Espadaler y el director de policía Manel Prat .

2 → Que estos hechos no son puntuales , todo lo contrario , ya hace tiempo que en el Raval se producen palizas y vejaciones , conductas propias de sistemas dictatoriales y fascistas : limpiezas sociales contra prostitutas , gays , inmigrantes y jóvenes del barrio

3 → Que en este momento no hay ningún comunicado de ninguna institución del gobierno de Cataluña que condene ni tome ninguna medida por el asesinato de Juan Andrés Benitex Álvarez.

EL SILENCIO ES COMPLICIDAD

vía #MossosAssassins Agents dels mossos desquadra apallissen a Juan Andrés Benítez – YouTube.

Lee más sobre: , , , , , , , , , , , ,

Sobre

Sorprendido y curioso por la vida humana; admiro a los creadores, inventores, los que abren nuevos caminos e intento también poner mi granito de arena. Comencé Crónicas Subterráneas en 2007, y aquí sigo al pie del cañón gracias a sus lectores. Además, escribo libros, hago vídeos, dibujo, fotografío, diseño camisetas, y todo lo que se me ocurra de forma creativa.




  • Lo más leído…

  • Principales temas tratados…